Game, soul, death
Después que regrese del hospital, note que había un mensaje extraño grabado en el teléfono, al escucharlo me notificaba de que Adams había salido del hospital y decidí darle una llamada para saber como estaba, pero mas para saber quien era Alex y que fue lo que le sucedió, ya que no encontré nada sobre el, ni siquiera nada sobre si falleció o fue asesinado. Y eso me tenía algo preocupada, porque una persona no puede desaparecer de la tierra tan fácilmente sin dejar algún rastro. Cuando lo llame parecía que no estaba muy contento que digamos, me contesto de una forma algo alarmante. Yo me sorprendí que baje mi tono de voz diciéndole algo tímida "solo quería saber como tu estaba", pero el solo se comenzó a reír contestándome algo sarcástico, "Lara tu sabes que estoy bien, pues si no lo fuera no me hubieran dado de alta. Y se muy bien que tu no me llamaste para eso, quieres saber sobre mi hermano, no es así." Yo me quede algo callada de momento porque era cierto lo que decía, ¿pero como lo sabia? Mientras aun seguía callada, Adams me comienza hablar algo normal, como si nada malo hubiera pasado. Entonces me comenzó hablar sobre su hermano y de cómo por un simple juego de Ouija, perdió su alma y su vida solo por saber su futuro. Yo aun seguía algo confundida, porque como un juego podría matar a alguien y le pregunte como llego a perder su vida y mas su alma, el se comenzó a reír diciéndome entre murmullos "Aun no entiendes Lara" al escucharlo le hable algo molesta diciéndole que como iba a entender si nadie me decía la verdad, como querías que entendiera lo que me decías si yo misma no entendía porque me pasa tantas cosas raras.
De momento hubo un gran silencio y comencé a escuchar ruidos de interferencia en el teléfono, cuando se empezaron escuchar unas voces entrecortadas que parecían pedir ayuda, yo trataba de buscar señal o salirme del lugar donde provenía esa interferencia, pero el ruido se hacia mas fuerte y las voces mas claras solo decían "ocho caídos, un traidor" y lo volvían a repetir una y otra vez. Entre el coro de voces yo llamaba a Adams, pero solo oía a lo lejos una voz gritando mi nombre, cuando de momento escucho una voz cerca de mi, y al voltear veo a Adams en el suelo sangrando por sus manos y cuello arrastrándose hacia mi por el piso agonizando gritando mi nombre y pidiéndome ayuda. Yo tire el teléfono con fuerza rompiéndolo en pedazos, entrado en un shock que mi cuerpo no se movía del lugar solo temblaba mientras veía el cuerpo de Adams acercarse poco a poco hacia mi con una mirada psicópata. Cuándo ya estaba cerca de mis piernas, siento como dos brazos, abrazaron mi cuerpo y como una luz iluminaba la habitación que me obligan a cerrar mis ojos, solo pudiendo escuchar los gritos agonizantes de Adams, maldiciendo, y es cuando escucho el nombre de Alex provenir de su boca.
Al escuchar el nombre de el, rápido abro mis ojos pero todo esta normal, sin rastro de Adams, ni camino de sangre, ni sus gritos agonizantes, solo una sala normal, el teléfono roto en el suelo y un dulce aroma a vainilla.
Dos horas después de lo ocurrido, me encontraba en la sala con mi familia viendo la tele, cuándo de momento interrumpe la programación para dar la noticia de un joven que se suicido en su casa cortándose primero sus venas y luego su cuello. Cuando mencionaron el nombre del joven mi familia rápidamente se volteo a mirarme porque sabían que se trataba de mi amigo, pero yo ya estaba en un estado de nervios incontrolable, llorando y gritando. Mi madre y mis hermano trataban de calmarme pero yo solo seguía sufriendo por el, y el porque, de lo que paso en mi hogar no fue un sueño.